FORTALECIMIENTO DE ROTARY

BIENVENIDOS

Damos la BIENVENIDA a los nuevos integrantes del Club Rotario Cali San Fernando

  • ASTRID CAROLINA ERASO MONTENEGRO, como nueva socia rotaria, ex Rotaract Pasto Valle de Atriz, su padrino es César Torres Quijano y su tutor Aura Torres.
  • JUAN CARLOS ALBAN PULGARÍN quien después de algunos años de ausencia se reintegra al club como socio activo.
  • SANDRA BARRAGÁN, como nueva socia rotaria, ex Rotaract Cali San Fernando, su madrina es MELISSA PAZ LOZADA y su tutora ELIZABETH LOZADA
  • CARLOS RUIZ , como nuevo socio rotario, su padrino ES FRANCISCO ZULUAGA y su tutor es JUAN CARLOS CALDERÓN.

Otras publicaciones

Carta a los nuevos rotarios

Compañero; Has sido admitido como socio de tu Club Rotario. Desde hoy perteneces a una gran familia esparcida por el mundo.

Te recibimos con la alegría con que se espera al viajero por muchos años ausente.

Llegas a una casa que nada esconde dentro de sus muros de cristal y desde donde puedes contemplar el sol y las estrellas, pues tu techo es a cielo abierto.

Eres el bienvenido a quién nadie preguntará de que país llegas, ni quién es tu Dios.

No encadenamos tu conciencia con juramentos, ni hay ceremonias ni ritos secretos.

Has transpuesto el umbral de esta casa por tu albedrío. Ningún voto te retendrá. Eres y serás libre. Más, tu libertad termina cuando de servir se trata.

Servir es nuestro ideal, que no es servidumbre: es amar al prójimo, es dar sin esperar y ser útil a los demás, es dignificar tu profesión y engrandecer a tu comunidad para que ella se sienta orgullosa de tu ciudadanía. Es lealtad y amor a la patria, comprensión y entendimiento universal por el conocimiento y amistad de los hombres sin distinción de razas ni credos.

Tu conducta y tu actitud mental como Rotario, no te obligarán a dar el pan de tu mesa ni el agua de tu cantimplora, sino a trabajar para que el horno y la fuente den para todos. No precisas que te despojes de tu capa para abrigar al desnudo. Has que la rueca y el telar produzcan más y para todos.

Has ingresado a la Universidad que te ofrece más amplios horizontes para el cultivo de tu espíritu y la práctica de la bondad que llevas en el corazón.

El mundo está a tus pies, el Dios de todos los hombres y de todos los tiempos está contigo. Acércate y aseméjate a Él.

INVOLÚCRATE

Únete a los 1,2 millones de vecinos, amigos, líderes y solucionadores de problemas de Rotary los cuales ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

CONTÁCTENOS E INFÓRMATE