5ta Feria de Proyectos Rotary Colombia
Distritos 4271 y 4281

Santiago de Cali, Enero 31 – Febrero 1 de 2020.

La Sultana del Valle, Cali, se enorgullece de recibir a todos los rotarios en esta quinta edición de la Feria de Proyectos Colombia!

Las ferias de proyectos son eventos regionales organizados por los distritos con el objetivo de establecer lazos internacionales de amistad y colaboración. Estas ferias brindan a los clubes la oportunidad de mostrar sus proyectos de servicio a posibles colaboradores internacionales interesados en encontrar proyectos que se ajusten a las metas de sus clubes. La 5ta Feria de Proyectos Colombia se realizará del 31 de Enero al 1 de Febrero de 2020, estos dos días haremos lo posible para que los visitantes se informen debidamente sobre la comunidad y establezcan relaciones de colaboración duraderas con sus anfitriones locales.

Cualquier representante de un club o rotario interesado en participar en un proyectos de servicio internacionales podrá asistir a estas ferias. Los visitantes tendrán la oportunidad de forjar relaciones con rotarios de otros países y comprobar directamente los beneficios que los proyectos de colaboración internacional ofrecen a las comunidades necesitadas.

Inscribete a la Feria / Join the Fair

La 5ta Feria de Proyectos Rotary Colombia, distritos 4271 y 4281, se realizará en la ciudad de Cali, Colombia, los días 31 de Enero y 1 de Febrero de 2020. Este es uno de los espacios que nos ofrece #Rotary para Conectar al Mundo, a través del servicio y el compañerismo! Las ferias de proyectos son la mayor oportunidad que tienen los clubes rotarios de mostrar al mundo sus proyectos, en un espacio de contacto directo con clubes que vienen a nuestro pais, a nuestra ciudad… a nuestro evento, buscando hacer contacto y patrocinio de los proyectos de nuestros clubes, por estas razones los invitamos a participar!!!!

———-

The 5th Rotary Colombia Project Fair, districts 4271 and 4281, will be held in the city of Cali, Colombia, on January 31th and February 1st, 2020. This is one of the spaces offered by #Rotary to Connect to the World , through service and fellowship! Project fairs are the greatest opportunity for Rotary clubs to show the world their projects, in a space of direct contact with clubs that come to our country, our city … our event, seeking to make contact and sponsorship of our clubs projects, for these reasons we invite you to participate !!!!

————
Web :
www.colombiarotaryprojects.com
email :
info@colombiarotaryprojects.com
Facebook :
https://www.facebook.com/events/252425795697322/

Otras publicaciones

INVOLÚCRATE

Únete a los 1,2 millones de vecinos, amigos, líderes y solucionadores de problemas de Rotary los cuales ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

CONTÁCTENOS E INFÓRMATE