El Club Rotario Cali San Fernando realiza diferentes proyectos y actividades, y para lograr un mayor impacto en el plano local e internacional, hemos concentrado nuestras actividades en seis áreas específicas. Son bajo estas áreas que realizamos proyectos sostenibles y de gran alcance:

  • Fomento de la paz
  • Prevención y tratamiento de enfermedades
  • Suministro de agua potable
  • Salud materno-infantil
  • Promoción de la educación
  • Desarrollo de las economías locales

interact_rgb-es

Interact

Interact es la organización de clubes de servicio patrocinada por Rotary International para jóvenes desde 12 a 18 años de edad que busca fomentar el liderazgo, el compañerismo y la buena voluntad a través del servicio a la comunidad.

rotaract_rgb-es

Rotaract

El propósito de Rotaract es ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

youth_exchange_c

Intercambios para Jóvenes

Es un programa que brinda a los jóvenes la oportunidad de vivir y estudiar en el extranjero algunas semanas o todo un año lectivo. Los intercambistas son acogidos por el club rotario local.

https://www.rotary.org/es/get-involved/exchange-ideas/youth-exchanges

whatsapp-image-2016-11-24-at-12-33-48

Nuevas Generaciones

Para nuestro club, las nuevas generaciones tienen gran importancia, es por eso que desde hace muchos años hemos apostado por los clubes Rotaract e Interact, donde a través del fomento profesional  y el liderazgo juvenil se ha dado apoyo a muchas personas de nuestra comunidad, desarrollando proyectos de gran impacto.

Club Interact Cali San Fernando

Interact Cali San Fernando, se ha destacado siempre por ser uno de los clubes …

whatsapp-image-2016-11-24-at-12-34-29
whatsapp-image-2016-11-24-at-12-33-41

Club Rotaract Cali San Fernando

Desde su fundación el Club Rotaract Cali San Fernando, se ha destacado como uno de los clubes más importantes y de mayor impacto en la comunidad de Colombia. Se destacan dentro de sus proyectos el acondicionamiento del Ancianato San Miguel de la Ciudad de Cali, la coordinación de donaciones de protesis de mano de la fundación LN-4, entre otros.  Dentro de los socios que han pertenecido a este club, se destacaron como Representantes Distritales : Carlos Andrés Segovia (RY ???? – ????), Ricardo Jaramillo (RY 2008-2009), Lucas David Lasso (RY 2010-2011).

Conoce más!

Vincúlate!!!

Si te interesa pertenecer a uno de nuestros programas , no dudes en contactarnos!


Vincúlate