Reconocimiento al Club – Socios 100% Paul Harris y Agradecimiento – 2003

21 Agosto 2003

Al rotario Luz Marina Gomez Cuellar, presidente del Club Rotario de Cali-San Fernando, V. del C.

Estimado rotario Gomez Cuellar:

Me complaza hacerle llegar mis felicitaciones a usted y a los socios del Club Rotario de Cali-San Fernando, V. del C. por pasar a formar parte de los clubes integrados en un 100% por Socios Paul Harris. Además de recibir el banderín de reconocimiento especial, el nombre del club ha sido grabado en una placa que se exhibe permanentemente en la Sede Mundial de Rotary Internacional, en Evanston, Illinois, EE.UU.

Este significativo logro del club que usted preside demuestra la dedicación y el apoyo de todos los socios a la labor de la Fundación Rotaria. Los recursos económicos proporcionados por su club (a través de las aportaciones al Fondo de Contribuciones Anuales para Programas) permitirán a la Fundación continuar propiciando la causa de la paz y la comprensión internacional.

Los fondos recaudados por su club posibilitan que La Fundación Rotaria sustente programas tales como las Subvenciones 3-H para proyectos de agua potable, equipo médico y capacitción laboral; las Subvenciones Compartidas para la construcción de albergues de bajo costo; el Intercambio de Grupos de Estudio en el que participan entre otros, trabajadores de la salud, maestros y asistentes sociales especializados en la problemática juvenil; y otro tipo de proyectos destinados a fomentar la buena voluntad internacional, los cuales se llevan a cabo cada año a través de la labor educativa y humanitaria de la Fundación.

Este banderín simboliza el agradecimiento del Consejo de Fideicomisarios de la Fundación Rotaria por el apoyo recibido de su club en ocaciones anteriores y constituye un recordatorio permanente de la consagración de su club a mitigar las graves carencia de orden humanitario que aún persisten en el mundo. El reconocimiento a los clubes integrados en un 100% por Socios Paul Harris se otorga solamente una vez. Sin embargo, este logro sienta un valioso precedente que espero que su club procurará mantern en los años venideros. Le reitero mis felicitaciones por el éxito alcanzado.

Atentamente

James Lacy, presidente

Consejo de Fideicomisarios de la Fundación Rotaria de 2003-2004

WhatsApp Image 2017-07-29 at 7.34.38 AM