Brigada de Salud en el Corregimiento de Fenicia, Valle del Cauca

Atención de 143 Niños en Salud Oral, Fisioterápia, Optometría y Medicina General en el corregimiento de Fenicia.

Las brigadas de Salud realizadas por el Club Rotario de Cali San Fernando, buscan promover habitos saludables, y proporcionar acceso a servicios de salud básicos a poblaciones Rurales que tienen dificil acceso a estos servicios.

En éstas brigadas, se prestan los servicios de :

  • Salud Oral.
  • Medicina General.
  • Fisioterapia.
  • Optometría.

Adicional a la atención en salud, en esta ocasión con el apoyo del Club Rotaract Cali San Fernando, se brindarán actividades de esparcimiento para 143 niños pertenecientes al corregimiento de Fenicia y que serán beneficiarios de los servicios presentes en la jornada.

Con el apoyo de Médicos, Fisioterapeutas, Odontologos, Optometras, quienes han aportado su tiempo para la realización de esta jornada.

Medicina General

Atención Médica, realizada por un médico general, las citas son asignadas con anterioridad a la jornada y se estima la atención de niños por médico.

Optometría

La atención en Optometría, evaluá la visión de los asistentes a la brigada de salud, realiza la receta y gestiona la fabricación de los lentes, los cuales son entregados con montura donada por el club Rotario.

Fisioterápia

La atención en fisioterápia, busca prevenir cualquier problema físico que puedan presentar las personas asistentes a la brigada.

JIRAFA

Jornada Infantil Rotaract Fomentando Alegria

La jornada infantil Rotaract Fomenta Alegria, JIRAFA, busca brindar a los niños un momento especial durante la atención en salud que recibiran en la Jornada. Esta Actividad está a Cargo de los socios del club Rotaract Cali San Fernando, quienes nos apoyan en el desarrollo de esta actividad.

INVOLÚCRATE

Únete a los 1,2 millones de vecinos, amigos, líderes y solucionadores de problemas de Rotary los cuales ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

CONTÁCTENOS E INFÓRMATE