Bienvenidos a la sala de exhibición de

1ra Muestra Virtual de Humor Gráfico y Caricatura
#EndPolioNow

Gracias a todos los participantes, La Causa, Noticartún, Comic Sin Fronteras y SuperVisualTeam
por formar parte de este gran proyecto y lograr una muestra compuesta de:

96

Participantes

27

Paises

152

Obras

La poliomielitis es una enfermedad altamente infecciosa que generalmente afecta a niños menores de cinco años. Más conocido como poliovirus, el virus de la polio se transmite de persona a persona, por lo general mediante el agua contaminada. La enfermedad ataca el sistema nervioso y, en algunos casos, produce parálisis. Si bien la enfermedad no tiene cura, disponemos de una vacuna segura y efectiva que Rotary y sus aliados han empleado para vacunar a 2.500 millones de niños en todo el mundo.

¿Por qué debería importarnos la polio? A menos que erradiquemos la polio, en un plazo de diez años podrían llegar a registrarse 200.000 casos anuales en todo el mundo. La enfermedad solo es endémica en dos países, pero salvo que vacunemos a todos los niños, ninguno estará a salvo del virus.

Acabar con una enfermedad requiere un enorme esfuerzo y ni Rotary ni sus aliados pueden hacerlo solos. Por eso hemos invitado artistas del todo el mundo a ser parte de este esfuerzo en conjunto con el club Rotario Cali San Fernando para realizar la 1ra MUESTRA VIRTUAL DE HUMOR GRÁFICO Y CARICATURA #ENDPOLIONOW que por medio de estas obras dan una mirada a lo que es y ha sido la Campaña de Erradicación Mundial de la Polio “END POLIO NOW”.

Esta es una campaña de visibilización donde buscamos que las personas sean conscientes de la enfermedad
y de la lucha que se ha librado frente a ella, la campaña no tiene ningún ánimo de lucro.

CARICATURAS
HUMOR GRÁFICO
CRÉDITOS

CARICATURA OCTUBRE - 2020 Categoría

HUMOR GRÁFICO OCTUBRE - 2020 Categoría

Organizadores y colaboradores de la 1ra Muestra Virtual de Humor Gráfico y Caricatura #ENDPOLIONOW

Organizador

Colaboradores

Logo del Club Rotario Cali San Fernando